Alcalde entrego una Movilidad y 5 Motocicletas a la Policía Provincial de Huanuni

El Coronel Gonzalo Lazzo Comandante de la Policía Provincial de Huanuni agradeció a las autoridades por fortalecer el servicio de seguridad ciudadana.

Los Medios de transporte que entrego el alcalde a la Policia Provincia de Huanun

Huanuni.- El viernes 21 de marzo  el Alcalde Municipal Hilarión Achacollo Martínez entrego de un nuevo vehículo, 5 motocicletas, 4 equipos de computación, 16 Jandis intercomunicadores y otros equipos a la policía provincial de Huanuni, todo se lo hizo en el marco de la seguridad ciudadana.

En el acto de entrega de estos equipos a la policía provincia de Huanuni participo Heber Choque Tarque presidente del Comité Cívico, Javier Canchari Presidente de la FEJUVE y demás instituciones cívicas del Distrito Minero de Huanuni.

El Coronel Gonzalo Lazzo Comandante de la Policía Provincial agradeció a las autoridades por fortalecer el servicio de seguridad ciudadana que presta la policía en Huanuni.

La alcaldía de Huanuni invirtió más de 75.Mil Dólares Americanos en la compra de todo el equipamiento que recibió la policía provincial, estos recursos económicos  corresponde al POA 2013 destinado a seguridad ciudadana.

Radio en vivo

Instituciones amigas