Nuevo Ingenio de E.M.H. tiene un avance del 90% de Ejecución y estará listo hasta julio del 2014.

Pedro Montes pidió a los representantes de la Empresa Supervisora CARDUCH realizar un trabajo más Honesto y con responsabilidad.

Ingenio 3.Mil Toneladas de E.M.H.

Huanuni.- En reunión de dirigentes y delegados realizado en ambientes de la organización sindical,  los representantes de la Empresa CADUCH que Supervisa la construcción del Ingenio 3.Mil Toneladas, explicaron de los trabajos que se cumplen en este importante proyecto de Empresa Minera Huanuni (EMH), al mismo tiempo dieron a conocer de algunas observaciones que técnicamente presentaron a Vicstar, empresa que viene construyendo el nuevo  Ingenio.

El Representante de la Empresa CARDUCH Ing. Saúl Cach Dijo que la construcción del Ingenio 3.Mil toneladas tiene un avance del 90%  de ejecución, se anuncia su entrega  para el mes de Julio de la presente gestión, y a partir de mes  agosto iniciara las primeras pruebas de trabajo. Manifestó.

El Ing. David Quispe Técnico de E.M.H.  Dio a conocer de algunas observaciones al informe que presentaron los técnicos de la Empresa CARDUCH, Pidió mayor  coordinación en la parte para evitar cualquier duda en los trabajos que se en el Ingenio 3.Mil Toneladas de E.M.H. manifestó.

El Secretario General del S.M.T.M.H.  Pedro Montes Gonzales lamento de las observaciones que existe en la construcción del Nuevo Ingenio 3.mil Toneladas, Pidió a los representantes de la Empresa Supervisora CARDUCH realizar un trabajo más Honesto y con responsabilidad, esto para evitar que este ingenio una vez sea  entregado  presente problemas. Al mismo tiempo anuncio de una próxima reunión para hablar exclusivamente  sobre el ingenio de 3.Mil Toneladas inspeccionando los trabajos. Manifestó

Radio en vivo

Instituciones amigas