Pedro Montes retorna a la actividad sindical despues del accidente de transito que sufrio

Estuvo Internado  por varios días en la Clínica  “El Sur”  de la ciudad de La Paz

 Huanuni.- El Secretario General del S.M.T.M.H. Pedro Montes Gonzales estuvo internado por varios días en la clínica el Sur de la ciudad de La Paz,  su estado de salud después del accidente de tránsito que sufrió en es muy estable, tras haber sido dado de alta el dirigente retornar a su actividad Sindical,  en  entrevista con Radio Nacional Pedro Montes lamento la muerte de dos dirigentes en  accidente de tránsito, agradeció a Dios por mantenerse con vida y expreso sus condolencia a las familias de los dos dirigentes Mineros Fallecidos, Antonio Sarabia y Nelson Guevara, “ muchas veces no sabemos que es lo que a pasar” señalo el dirigente de Huanuni.

Falsos comentarios sobre la situación de E.M.H. pretende perjudicar la gestión sindical de Pedro Montes Gonzales.

En ausencia de los principales dirigentes del Sindicato Mixto de Trabajadores Mineros de Huanuni, principalmente de los accidentados del hecho de tránsito, se generó una serie de comentarios el sector de los  trabajadores y como en la población en general, todo relacionado a la situación económica y  Técnica  de  Empresa Minera Huanuni, los rumores va más allá de paralizar la empresa por tres meses o dar licencia colectiva a los trabajadores por situación  en el que se encuentra, Todo es Falso reitero  Lalo Huarachi  dirigente de la organización sindical de Huanuni, “ El  Sindicato en todo este tiempo logro gestionar una inversión económica que posibilitara mejorar la situación  de  Empresa Minera Huanuni, con tal motivo es necesario la reunión con el gerente previsto para el jueves” manifestó.

Daniel Cerrogrande Dirigente del Sindicato Minero de Huanuni, Aclaro que  la situación económica y económica de E.M.H. no están grave como para alarmar a los trabajadores del distrito, para tal situación es necesario esta reunión con la parte administrativa de E.M.H. señalo

Radio en vivo

Instituciones amigas