Impulsan construcción de una Planta de Tratamiento de Vertidos Líquidos en Huanuni

El proyecto demanda una inversión de 10.Millones de Dólares y tendrá una capacidad  de tratamiento de 2.000 litros de agua contaminada por hora

Colas del Ingenio  Santa Elena, rio Huanuni

Huanuni.- La Empresa FORMOSO S.R.L. de origen español elaboro el proyecto a diseño final para construir una Planta de Tratamiento de Vertidos Líquidos Industria Minera en Huanuni, el proyecto demanda una inversión de 10.Millones de Dólares y tendrá una capacidad  de tratamiento de 2.000 litros de agua contaminada por hora, el proyecto inicialmente fue presentado el lunes en audiencia pública por los ejecutivos de la Empresa Formoso S.R.L. y aprobado por las instituciones y autoridades de Huanuni.

En la última audiencia con el presidente Evo Morales Ayma los dirigentes del S.M.T.M.H.  Presentaron el proyecto con el objetivo de conseguir el financiamiento económico para su ejecución. El Gerente de la Empresa FORMOSO TECHNOLOGIES S.R.L. Ing. Javier Formoso explico de la importancia de este proyecto para el distrito Minero de Huanuni, Dijo que con la Planta de Tratamiento lo que se pretende es general agua potable para el consumo, el proyecto es muy Ambrosio so porque se utilizara tecnología de última generación para recuperar  el tratamiento de las aguas contaminadas” Señalo.

Farmoso Technologies Grupo. S.R.L.  Es una empresa española de ingeniería química que ha desarrollado un proceso de tecnología para el tratamiento integral de eliminación de contaminante de  los vertidos procedente de la industria de Hidrocarburos y Minería.

Radio en vivo

Instituciones amigas