Gobierno Inaugura Escuela de Formación Político Sindical en Huanuni

Alfredo Rada Viceministro de Movimientos Sociales entrego  de 200 sillas para el edificio del S.M.T.M.H.

Guillermo Dalence  Ex Ministro de Mineria,  participando del acto de inauguraciòn de la Escuela de Formaciòn Sindical de Huanuni.

Huanuni.- El Viceministro de Movimientos Sociales Alfredo Rada  inauguro el jueves la Escuela de Formación Político Sindical en la mina Huanuni, al mismo tiempo entrego de 200 sillas ejecutivas para la sede sindical de los trabajadores mineros de Huanuni, lugar donde se  realizara los cursos de formación sindical.

En el acto de inauguración de la Escuela de Formación Político Sindical también participo el Ex Ministro de Minería Guillermo Dalence, quien realizo una reminiscencia de la historia los trabajadores mineros en el movimiento Obrero del país.

En tal ocasión el Viceministro de Movimientos sociales Alfredo Rada destaco la trayectoria sindical  de los trabajadores mineros de Huanuni, menciono “que crear escuelas de formación Sindical, es parte de la Política del Gobierno del Presidente Evo Morales para Fortalecer los Sindicatos del País”. Señalo

El Secretario General del S.M.T.M.H. Pedro Montes Gonzales indico “que el objetivo de esta nueva instituciones es formar nuevos líderes sindicales en los trabajadores de Huanuni, esta escuela funcionara todos los sábados con presencia de líderes reconocidos en la cuestión sindical como Ex Dirigentes de la Federación y la C.O.B. que estarán en Huanuni todos los Sábados” manifestó.

Radio en vivo

Instituciones amigas