Comisión de bases ratifica declaraciones de viceministro de Movimientos Sociales

Según los miembros de esta comisión  el gobierno aguarda los resultados de las elecciones Sindicales para reunirse con los nuevos dirigentes del S.M.T.M.H.

Comisión de Bases de  los trabajadores de E.M.H.

Huanuni.- En Conferencia de Prensa los miembros de la Comisión de Base de E.M.H. ratificaron las versiones vertidas por el  Viceministro de Movimiento Sociales Alfredo Rada, quién en un programa televisivo del canal Bolivia TV dijo "que el gobierno se reunirá con los nuevos dirigentes del S.M.T.M.H. que será electos en octubre de este año".

La conferencia de prensa se realizó el dia sábado en salón  auditórium de Radio Nacional de Huanuni, los 43 trabajadores que forman parte de la Comisión de bases primero se reunieron  para luego dirigirse a los medios de Comunicación. la conferencia de prensa estuvo bajo la dirección del Strio de Conflictos de la C.O.D. Juan Carlos Huarachi, Pedro Montes Gonzales y Hugo Pereyra.

Recordemos que en Asamblea General de los trabajadores de E.M.H. esta Comisión fue encomendado para realizar un trabajo Específico, gestionar de un acercamiento Político con el Gobierno Nacional y evitar que la Contraloría del Estado afecte la Economía de los Trabajadores de E.M.H. hace días atrás esta comisión se ausento a la ciudad de La Paz para entrevistarse con autoridades del gobierno Nacional, en este viaje tuvieron conversaciones con el Viceministro de Movimientos Sociales Alfredo Rada, a quién le hicieron conocer la predisposición de los trabajadores de Huanuni de tener un acercamiento político con el Presidente Evo Morales Ayma. según los miembros de esta comisión la respuesta del  Viceministro de Movimiento Sociales fue claro primero esperar los resultados de elecciones del S.M.T.M.H. luego recien el gobierno podra reunirse con los nuevos dirigentes sindicales que serán electos en próximo días, motivo por el que la comisión de bases decidió retornar a Huanuni para hacer conocer tal situación.

Radio en vivo

Instituciones amigas