Consultora CC. CARP. Elabora proyecto Creación de Empresa de Aseos en Huanuni

Un estudio preliminar del proyecto revela que  la tarifa Básica de recojo de basura a cobrarse en Huanuni será 15 Bolivianos  mes por vivienda.

Huanuni, Primera Seccion Municial de la Provincia Pantaleon Dalence

Huanuni.- Bajo el Programa Departamental de Medio Ambiente “Cuenca Poopó” la consultora CC. CARP.  Se adjudico del proyecto a diseño final, Creación de una empresa de Aseos y Fiscalización en la construcción del relleno sanitario en el municipio Huanuni, el mismo estará concluido en marzo de la presente gestión 2013.

El Lic. Luis Carpio, representante de la Consultora CC Carp. Dijo “que el trabajo consiste en la elaboración de una Tarifa básica, reglamentación y socialización sobre el medio ambiente de residuos solidos en el municipio de Huanuni, proyecto que demanda una inversión de 200.mil bolivianos financiado por el programa  Medio ambiente Cuenca Poopó de la gobernación de Oruro “explico.

Todo el proyecto a diseño final estará concluido hasta el 24 de marzo y presentado a las autoridades de la alcaldía municipal de Huanuni.

La consultora CC. CARP.  Llevo acabo una serie de reuniones con las instituciones  cívicas del municipio de Huanuni, con el objetivo de socializar de los aspectos técnicos del proyecto a diseño final.

Iván siles Guzmán, presidente de la Federación de Juntas Vecinales de Huanuni, dijo “Estar en desacuerdo  de la tarifa de 15 bs  en el servicio de recojo de basura y pidió a los representantes de CC. CARP definir este tema en base a la economía de las familias  que habitan en Huanuni” señalo.

Radio en vivo

Instituciones amigas