Este lunes 4 de febrero inicia las actividades escolares en Huanuni

La alcaldía municipal  aprovecho la  Vacación  Escolar  para refaccionar  de algunas aulas en las Unidades educativas del municipio de Huanuni.

Escolares de Huanuni

Huanuni.-  La Dirección distrital de educación  del Municipio de Huanuni ratifico el 4 de Febrero como fecha de inicio del año escolar en los establecimientos educativos, Walter Choque Clavijo Director Distrital , Califico de exitoso las inscripciones escolares de la presente gestión, dijo “ que al inicio de clases se sostendrá una reunión con los directores para evaluar del numero de estudiantes registrados este año, posteriormente exigir de las autoridades de alcaldía con la dotación de inmobiliario, materia de escritorio y aseo para las unidades educativas” Señalo.

La gestión 2012 el municipio de Huanuni supero los 8.mil estudiantes matriculados en las unidades educativas.
La alcaldía Municipal destino un presupuesto de 300.Mil bolivianos para trabajos de refacción de infraestructura  de las unidades educativas de Huanuni, gran parte de los trabajos corresponde en pintado de Pizarrones y reposición de vidrios en varias aulas.

La dirección distrital de educación presento una solicitud de 1.000 pupitres para la gestión 2013 y así atender con esta necesidad a las unidades educativas de Huanuni.

Radio en vivo

Instituciones amigas